Marta Marco reestrena los talleres de autor en la Escuela de Escritura

Los talleres de autor, que no se celebraban desde 2012, se reanudan con la escritora alcarreña, que ofrecerá una conferencia titulada ‘Inter tempora. He escrito una obra literaria, ¿y ahora qué?'.

El taller tendrá lugar en el aula 3 de la facultad de Filosofía y Letras, el jueves, día 22, de 13.00 a 14.30 horas. Los talleres de autor de la Escuela de Escritura son una iniciativa complementaria a los cursos que se ofertan desde esta entidad, son gratuitos y están abiertos al público en general.

Marta Marco Alario
Escritora y profesora de Literatura (Guadalajara, 1979) , publicó su primer libro de poemas, ‘El libro de los estorninos’, en el año 2017.
En 2018 publica ‘Heredarás esparto y otros relatos’, en el que muestra su capacidad narrativa. Uno de ellos, el titulado ‘El camino de tierra’, fue ganador del Premio Internacional de Relatos ‘Ciudad de Sevilla’ 2017. Esta primavera también ganó el Premio ‘Relats de Dones’ con su novela corta ‘Abanicos de Papel’, que otorga el Ayuntamiento de Castellón de la Plana.