Comienza la Semana de Empresariales y Turismo 2023, SEMTUR

Del 7 al 10 de febrero se celebrará en el campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá la segunda edición de la Semana de Empresariales y Turismo 2023, denominada SEMTUR. Este evento social de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo está promovido y organizado por las delegaciones de estudiantes y este año está reforzado por importantes colaboradores como la Cátedra Guadalajara Destino Turístico Inteligente.

Cómo Guadalajara puede ser un destino turístico cinematográfico, sobre la Liga de Bolsa de clubs de inversión de España, cómo las agencias de viaje se han adaptado a la pandemia, el IVA aplicado al turismo o cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar al sector serán algunos de los temas que se tratarán en las conferencias que se celebrarán esta semana en SEMTUR.

Consulta el programa completo en este enlace.