Los Premios a las mejores Tesis Doctorales de la Sociedad de Condueños cumplen 19 años

Viernes, 27 septiembre 2019

La Sociedad de Condueños de los edificios que fueron Universidad convoca por décimo noveno año consecutivo estos galardones, que se han convertido en un referente en la Universidad.

 

La Sociedad de Condueños de los edificios que fueron Universidad convoca, por décimo noveno año consecutivo, los Premios a las mejores Tesis Doctorales. Se concederán seis premios, uno en cada una de las cinco ramas de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura para las tesis leídas durante el curso académico 2017-2018 en la Universidad de Alcalá, así como un premio para aquellas tesis con Alcalá de Henares como protagonista, en cualquier disciplina de conocimiento o investigación, abierto a todas las Universidades. La denominación oficial será 'Premio de la Sociedad de Condueños de los edificios que fueron Universidad a la mejor tesis doctoral – 2019'  en cada rama de conocimiento o con Alcalá de Henares como protagonista.

Los cinco primeros premios, asociados a las cinco ramas de conocimiento, están abiertos a la participación de cualquier investigador que haya obtenido el premio extraordinario de doctorado para las tesis defendidas en la Universidad de Alcalá durante el curso 2017-2018, Para el Premio de Alcalá de Henares como protagonista, cualquier investigador que haya obtenido su título de doctor en cualquier Universidad, sin límite en la fecha de obtención de su Doctorado.

El plazo de presentación de solicitudes se cierra el día 18 de octubre y los premios se entregarán coincidiendo con los actos de celebración del Annua Commemoratio Cisneriana, en el mes de noviembre.

 

 

Agenda

09, jun, 2020

La UAH y la Fundación General de la Universidad de Alcalá ofrecen una ...

09, jun, 2020

Como parte de su compromiso con la sociedad y la difusión de la ...

26, jun, 2020

El próximo viernes, 26 de junio, a las 22 horas, tendrá lugar una ...

02, jul, 2020

El Coro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá pondrán el broche ...