Los estudios de Biología Sanitaria de la UAH ya tienen su primera tesis doctoral

Laura Martín Gómez estudió Biología Sanitaria en la UAH entre 2009/2013, y forma por tanto parte de la primera promoción de estos estudios en la Universidad de Alcalá.

Recientemente ha presentado su tesis 'Caracterización de miR-127 como nuevo mediador de la fibrosis renal' en la Universidad Autónoma, por la que ha obtenido la calificación de Sobresaliente. Se da la circunstancia de que su directora de tesis, Laura García Bermejo, fue también alumna de la UAH: Estudió Biología de 1987 a 1992 y en 1993, tras su Tesis de Licenciatura, recibió el Premio Extraordinario de Biología.

Los estudios de Biología Sanitaria de la Universidad de Alcalá son, año tras año, unos de los más demandados por los estudiantes, con una nota de corte de 12,296 para este curso. Además, recientemente los estudios del área de Ciencias de la Vida y Medicina de la UAH, de los que forman parte, han logrado situarse por primera vez entre los mejores del mundo, según el QS World University Ranking by Subject.