Los estudiantes del máster de Microbiología Aplicada a la Salud Pública presentan sus TFM en un simposio

Un total de 24 estudiantes han mostrado sus TFM en formato póster en el contexto de un simposio celebrado en la facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. El resto de los alumnos lo harán en el mes de septiembre.

Coincidiendo con la 5ª promoción del Máster Universitario de Microbiología Aplicada a la Salud Pública e Investigación en Enfermedades Infecciosas, el Instituto de Salud Carlos III y la UAH -promotores de estos estudios- han optado por esta fórmula, que ya se lleva a cabo en los estudios de grado de Medicina desde hace varios años. El objetivo es preparar a los estudiantes en estrategias que tendrán que desarrollar a lo largo de su vida profesional, como son la preparación de póster o las ponencias públicas frente a tribunales calificadores. La experiencia ha resultado muy positiva para estudiantes y docentes.