Los estudiantes de la UAH, orgullosos de representar a su Universidad en la Feria Aula y el Salón de Posgrado

Año tras año, los estudiantes de la Universidad de Alcalá se implican cada vez más en la Feria Aula y el Salón Internacional de Posgrado y Formación Continua, el mayor evento en el sector educativo en España, en el que se dan cita más de 400 instituciones, empresas y entidades para dar a conocer las principales novedades en el ámbito de la formación.

Cerca de 500 estudiantes de la UAH han solicitado ya convertirse en embajadores de su Universidad y participar en esta edición de la Feria, que se celebrará del 28 de febrero al 4 de marzo. Un número que crece años tras año (desde los 66 en 2015, a los 237 en 2016 y 328 un año después), aunque por cuestiones de logística y de espacio, no todos puedan estar en la Feria.

Los estudiantes son los protagonistas del ‘stand’ de la Universidad de Alcalá: organizados por ramas de conocimiento y estudios, explican la oferta formativa,  resuelven dudas, aconsejan, colaboran en la organización de las actividades que se desarrollan en el ‘stand’ y en algunos casos, las protagonizan. Un trabajo frenético a lo largo de cinco días, pero que los futuros alumnos y sus familias agradecen especialmente, y que contribuye a reforzar la imagen de Universidad de Alcalá como una universidad cercana y de calidad.