Los estudiantes de Derecho celebran la III Semana Jurídica

La Delegación de Estudiantes de Derecho, en colaboración con el Consejo de Estudiantes y la propia Facultad de Derecho, organizan la III Semana Jurídica, dedicada a abordar asuntos de índole académica y profesional.

El decano de la Facultad, José Enrique Bustos, inauguró el lunes las sesiones, que se prolongarán hasta el jueves, día 24, en el Salón de Grados de la propia Facultad de Derecho.

Se abordarán asuntos de interés social y político, como el Brexit, las redes sociales y la privacidad, la prisión permanente revisable, el Tribunal Penal Internacional, la trata de seres humanos, los derechos de las mujeres o la responsabilidad civil del menor. También se hablará, entre otros asuntos, de salidas profesionales, la importancia de la oratoria en el ejercicio de la abogacía, su función social o las habilidades del abogado.

Si tiene interés en participar en las ponencias, pulse aquí.