Los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte preparan la Semana Deportiva

La XI Semana Deportiva en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud se celebrará del 8 al 11 de mayo, organizada por alumnos del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con el fin de continuar con esta exitosa tradición donde reinan valores como el compañerismo y la igualdad entre todos los participantes.

Como en ediciones anteriores, se realizarán competiciones de diferentes modalidades deportivas, tales como fútbol playa, balonmano playa, voley playa, baloncesto, circuito de agilidad y fútbol bubble” y diferentes exhibiciones y masterclass, tales como Bodycombat o zumba.

El evento irá dirigido a público universitario, con el fin de crear lazos entre las diferentes facultades pertenecientes a la Universidad de Alcalá de Henares. Se esperan alrededor de 240 participantes y aproximadamente unos 500 espectadores.
La inclusión de valores como el respeto, el compañerismo, la igualdad y el bienestar de todos los participantes serán el eje central de dicho evento con un fin recreativo y social en el cual se contribuye a la recogida de alimentos para el banco de alimentos de Alcalá.