Llega un nuevo encuentro literario de 'Fantásticas e Insólitas'

Hoy viernes, 27 de noviembre, a las 18:00 horas, se celebrará el encuentro con la escritora Solange Rodríguez Pappe.

En esta segunda entrega de 'Fantásticas e insólitas, II Ciclo de Encuentros con Escritoras de lo Inquietante', se ha propuesto la lectura de La primera vez que vi un fantasma, de la escritora ecuatoriana Solange Rodríguez Pappe. Un taller de lectura gratuito en el que estamos teniendo la oportunidad de dialogar con nueve escritoras acerca de su relación con los géneros fantásticos y sobre una de sus obras en particular, por lo que para participar en los encuentros es necesario haber leído la lectura con antelación. En las citas anteriores ya hemos podido disfrutar de las charlas de Mariana Enríquez o  Cecilia Eudave.

La conferencia de hoy tendrá lugar de 18:00 h a 20:00 horas a través de la plataforma virtual Zoom y también podrá seguirse en directo a través del Canal de YouTube de la UAH. Las inscripciones se realizarán a través del mail fantasticaseinsolitas@gmail.com hasta completar aforo y para participar solo es necesario enviar un correo con el asunto 'Confirmar inscripción' y los datos personales (nombre y apellidos y universidad a la que pertenece, si fuera el caso). Asimismo, los estudiantes y docentes que deseen obtener un certificado de asistencia pueden indicarlo en ese mismo correo electrónico.