Las Facultades y Escuelas de la UAH dan la bienvenida a sus nuevos estudiantes

En estos días, las Facultades y Escuelas de la Universidad de Alcalá organizan jornadas de bienvenida y cursos de introducción para facilitar a los estudiantes toda la información que necesitan en sus primeros días como universitarios.

Estos son los días, horas y emplazamientos previstos en los distintos centros de la UAH:

-    Escuela Politécnica Superior: día 8 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos (más información).

-    Escuela de Arquitectura: martes 12 a las 9 de la mañana en la Escuela de Arquitectura. Para los alumnos de Ciencia y Tecnología de la Edificación, la presentación del Grado tendrá lugar el 14 de septiembre a las 16:10 en el Salón de Actos (más información) .

-    Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química:
Biología: 11 de septiembre de 2017 en el Salón de Actos. Para estudiantes del Grado de Biología, a las 9.00 horas. Para los del Grado de Biología Sanitaria, a las 11.00 horas (más información).
Ciencias Ambientales: 11 de septiembre de 2017, a las 10:00 horas, en el aula 12 del edificio de Ciencias Ambientales (más información).
Química: 11 de septiembre, a las 13:00 horas en el aula 0.1 del edificio Polivalente (más información).
Criminalística: Ciencias y Tecnologías Forenses:  11 de septiembre de 2017, a las 9:00 horas, en el aula 23 (2º planta) (edificio de Ciencias Ambientales) (más información).

-    Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo
Grados de ADE, Turismo y TURADE (Campus Guadalajara): 6 de septiempre, a las 11:00 horas. En el Salón de Actos.
Grados de ECO y ENI (Campus Alcalá): 7 de septiembre de 2017, a las 10:30 horas. En el Aula Magna.
Grados de ADE Y CYF (Campus Alcalá): 7 de septiembre de 2017, a las 12:00 horas. En el Aula Magna.
Doble Grado DADE (Campus Alcalá): 7 de septiembre de 2017, a las 16:00 horas. En el Aula Magna.
(más información).

-    Facultad de Derecho: Curso de Introducción a los Estudios de Derecho. La duración del Curso es del 5 al 8 de septiembre, en horario de mañana (de 10 a 14hrs.), y su matrícula es gratuita (más información).

-    Facultad de Educación
11 de septiembre. A las 10:00,  bienvenida a los alumnos del primer curso del Grado en Magisterio en Educación Infantil. A las 11.30, para los del primer curso del Doble Grado en Humanidades y Magisterio en Educación Primaria y del Doble Grado de educación Infantil y Educación Primaria. A las 13.00, para los del primer curso del Grado en Magisterio en Educación Primaria.
(más información)

-    Facultad de Farmacia: 18 de septiembre a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Farmacia (más información).

-    Facultad de Filosofía y Letras
Campus Alcalá. Para los Grados de Historia, Estudios Ingleses y Estudios Hispánicos: 11 de septiembre a las 9.30 horas, en el Salón de Actos (Colegio de Málaga).
Grados de Humanidades, Doble Grado Humanidades-Magisterio Educación Primaria y Lenguas Modernas y Traducción: 11 de septiembre, a las 15.00 horas, en el Salón de Actos (Colegio de Málaga)
Campus Guadalajara. Para los Grados de Lenguas Modernas y Traducción: 11 de septiembre, a las 9.30 horas, en el Aula F11- edificio F.
Comunicación Audiovisual: Día 11 de septiembre, a las 15.00 horas, en el Aula F11- Edificio F.
(más información)

-    Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud: 11 de Septiembre 2017 a las 9:00 horas en el Aula Magna del edificio de Medicina CCAFYDE (más información)