La XXV edición de la Muestra Internacional de las Artes del Humor ya tiene su sello

Se ha presentado en el Paraninfo de la UAH el Sello Conmemorativo del 25 Aniversario de la Muestra Internacional de la Artes del Humor (MIAH).

Hace cinco años se inició esta serie dedicada al Humor Gráfico. En esta ocasión se conmemora un acontecimiento tan especial para el ámbito del humor como la celebración de la vigésimo quinta edición de la Muestra Internacional de las Artes del Humor (MIAH) organizada por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA).

El sello recoge un fragmento de una obra de cada una de las ediciones celebradas hasta el momento. Se trata, por tanto, de una obra colectiva que rodea al sello, que también incluye una fantástica caricatura de Francisco de Quevedo y Villegas realizada de forma magistral por Ricardo Martínez en marzo de 1997 para la portada del número 0 de la Revista de Información de Humor Gráfico Quevedos.

El acto estuvo presidido por el rector, José Vicente Saz y el presidente de Correos, Javier Cuesta,  y contó con la intervención de Julio Rey, José María Pérez ‘Peridis’ y Ricardo Martínez.