La VII Gala de Danza de CCAFYDE 'La piel de gallina es el vestido que mejor te sienta' se celebra hoy

Los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Alcalá se subirán al escenario del Corral de Comedias. Cuentan con doce propuestas creativas que tratan diversos temas que les interesan a estos jóvenes.

Casi cien estudiantes universitarios han participado en un club de lectura asociado a actividades prácticas sobre expresión, comunicación, creatividad y estética. Tras comprender estos procesos desde la lectura y el movimiento, presentan sus proyectos de expresión corporal y danza en un insólito espacio histórico, el Corral de Comedias.

La Gala tendrá lugar el miércoles 18 de abril, de 13:30 a 14:30 en el Corral de Comedias.

Se adjunta programa