La Universidad de Mayores oferta nuevos cursos monográficos en Alcalá y Guadalajara

La Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá ha abierto el plazo de matrícula de los cursos monográficos programados para el primer cuatrimestre del nuevo año académico.

Arte, historia, economía o literatura son algunas de las temáticas que se abordarán en estos monográficos, tanto en el campus de Alcalá como en el de Guadalajara, así como los módulos denominados ‘Viernes de informática’, que estarán dedicados a abordar los fundamentos de la informática y la ofimática o a conocer un poco mejor el mundo de internet y la seguridad en este entorno.

Con estos cursos monográficos la Universidad de Mayores amplía su oferta de programas anuales de Humanidades y Ciencias Naturales en ambos campus, una respuesta a la creciente demanda social de ampliar conocimientos e impulsar la formación a lo largo de la vida.