La Universidad de Alcalá renueva su parque móvil con la adquisición de 8 vehículos eléctricos

Estos vehículos eléctricos enchufables se unen al que ya disponía la Universidad que progresivamente está renovando su flota a través de Servicios Generales, contribuyendo así a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible 13: Acción por el clima.

Estos nuevos vehículos sustituirán a otros que estaban propulsados por combustible diesel, por lo que dejarán de emitir dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero al medio ambiente.

Los vehículos 100% enchufables que ha adquirido la Universidad de Alcalá son de la marca Peugeot, 3 e-Rifter y 5 e- Partner, que se abastecerán únicamente de energía eléctrica con garantía de origen, es decir obtenida de fuentes renovables.

Vehiculo electrico