La Universidad de Alcalá presenta su oferta educativa en Brasil

En línea con su estrategia de internacionalización, la Universidad de Alcalá ha estado presente en la I Feria Estudiar en España, celebrada recientemente en las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Río de Janeiro.

Las Ferias lograron reunir a más de 5.000 personas, y casi un centenar han solicitado información específica sobre los programas formativos que se imparten en la UAH.

Organizada por el Departamento de Educación de la Embajada de España en Brasil y por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), más de 30 instituciones educativas presentaron su oferta de Grados, Posgrados, becas de estudio y programas de intercambio en estos encuentros, cuyo objetivo es dar a conocer las universidades españolas en uno de los países más pujantes de Latinoamérica.