La Universidad de Alcalá participa en un curso sobre Responsabilidad Social Corporativa y Creación de Valor

Profesores de la UAH hablarán sobre Responsabilidad Social Corporativa en el curso ‘Responsabilidad Social Corporativa y Creación de Valor’, que tiene lugar los días 22 y 23 de junio en Salamanca.

El jueves, el profesor Enrique Martínez habló sobre ‘El papel de la UAH y su Cátedra de RSC’ y respondió a la cuestión de en qué forma y medida la UAH forma en Responsabilidad Social Corporativa, en particular, en el ámbito financiero. Por su parte, la profesora Elena Mañas pronunciará la conferencia de cierre hoy viernes, a las 18:30.

La piedra angular de la Responsabilidad Social Corporativa es la creación de valor. Sin embargo, tanto los procesos de creación de valor como sus resultados han sido poco estudiados y son poco conocidos. Este Curso trata de reflexionar con una dimensión práctica sobre estos importantes temas en el amplio tejido empresarial actual, con la finalidad de contribuir a la generación de conocimiento y prácticas relevantes para el progreso y desarrollo sostenible de las empresas y la sociedad.