La Universidad de Alcalá organiza una conferencia sobre arte, naturaleza y sociedad

Álvaro Rodrigo Aroca, artista e investigador, analizará el hoy lunes, a las 16:00 horas, la relación del arte con el entorno.

A través de este enlace podrás participar en esta sesión virtual organizada por el Área de Didáctica de la Expresión Plástica del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alcalá.

En la conferencia se hablará sobre cómo la naturaleza se relaciona con el arte vinculando educación, medio ambiente y procesos artísticos. En palabras de su ponente: 'La naturaleza tal como la percibimos representa una realidad en constante cambio y adaptación a los imaginarios de la sociedad que es parte de ella. Conocer diferentes perspectivas de las intervenciones y acciones artísticas que despliegan un trabajo procesual y construyen su narrativa en torno al arte y la naturaleza, es parte fundamental para establecer estrategias en educación artística desde la ecología en el presente para repensar nuestro futuro'.

¡Te esperamos!