La Universidad de Alcalá festejó a su patrón, Santo Tomás de Aquino

Lunes, 04 febrero 2019

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido este lunes, día 28, el tradicional acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios.

santotoden El acto solemne comenzó con la conferencia ‘Retos éticos en la era digital’, a cargo de Elena Sanz Isla, directora general de Recursos Humanos de Mapfre y antigua alumna de la UAH.

Además se procedió a la entrega de los Diplomas de la Asociación de Amigos de la Universidad a los Números Uno de todas las titulaciones correspondientes al curso 2017/2018.

También tomaron posesión los catedráticos y profesores titulares que se han incorporado al Claustro durante el último año. El rector, José Vicente Saz, clausuró el acto.


Sobre Elena Sanz Isla
Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá y ocupa el puesto de directora general de Recursos Humanos de Mapfre desde el año 2012. En 2018 fue incluida en el Top 100 de las mujeres que lideran España, elaborado cada año por el portal de noticias ‘MujeresyCía’, con el que se pretende visibilizar el talento femenino presente en todos los ámbitos sociales.

 

Agenda

06, dic, 2019

Hasta el 1 de marzo de 2020 podrán presentar trabajos a este concurso ...

20, dic, 2019

La Universidad de Alcalá, a través de la Fundación General, en colaboración con ...

01, feb, 2020

Abierto el plazo de inscripción para el workshop 'Nos vamos de boda' con ...

01, feb, 2020

La muestra está compuesta por 15 lonas expuestas en la Pérgola del Jardín ...