La Universidad de Alcalá dice adiós a una nueva edición de la Feria Aula con gran éxito de participación y de implicación

La UAH volvió a tener una enorme acogida en Redes Sociales y la etiqueta #VoyASerUAH fue vista más de 19 millones de veces, aumentando casi el doble el dato del año anterior. Unas cifras que superan ampliamente los dos millones de impresiones de #somosUPM, de la Universidad Politécnica y los 400.000 de #venalacomplu, de la Complutense.

aula2defLa Universidad de Alcalá culminó el domingo su presencia en la Feria Aula con una asistencia masiva de estudiantes a su ‘stand’ y un enorme seguimiento en redes sociales. A lo largo de cinco días, los estudiantes de la UAH han contado a todos los que se acercaban todo lo que encierra la Universidad de Alcalá y a los futuros alumnos cómo sacar el mayor provecho posible de su paso por la UAH.

En el ‘stand’ de Aula se han sucedido talleres y ponencias en los ámbitos más variados: desde la robótica a la química, pasando por la historia, de la mano de las legiones romanas; el emprendimiento o la investigación criminal, gracias al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil. Las actividades más lúdicas, como el concurso de Humanidades, el croma interactivo o las exhibiciones con el cubo de Rubik han despertado asimismo el interés de muchos de los asistentes a Aula.

aula4defEn el día de clausura de Aula, el vicerrector de Coordinación y Comunicación, Santiago Fernández, dio las gracias a los estudiantes ‘por su compañerismo, su ilusión y su compromiso con la UAH y con las políticas de comunicación que desarrolla el Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación. Es un orgullo haber podido contar con la colaboración y con el entusiasmo de los estudiantes, que es lo mejor que tiene esta Universidad’.