La Universidad de Alcalá dice adiós a una nueva edición de la Feria Aula con gran éxito de participación y de implicación

Martes, 06 marzo 2018

La UAH volvió a tener una enorme acogida en Redes Sociales y la etiqueta #VoyASerUAH fue vista más de 19 millones de veces, aumentando casi el doble el dato del año anterior. Unas cifras que superan ampliamente los dos millones de impresiones de #somosUPM, de la Universidad Politécnica y los 400.000 de #venalacomplu, de la Complutense.

aula2defLa Universidad de Alcalá culminó el domingo su presencia en la Feria Aula con una asistencia masiva de estudiantes a su ‘stand’ y un enorme seguimiento en redes sociales. A lo largo de cinco días, los estudiantes de la UAH han contado a todos los que se acercaban todo lo que encierra la Universidad de Alcalá y a los futuros alumnos cómo sacar el mayor provecho posible de su paso por la UAH.

En el ‘stand’ de Aula se han sucedido talleres y ponencias en los ámbitos más variados: desde la robótica a la química, pasando por la historia, de la mano de las legiones romanas; el emprendimiento o la investigación criminal, gracias al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil. Las actividades más lúdicas, como el concurso de Humanidades, el croma interactivo o las exhibiciones con el cubo de Rubik han despertado asimismo el interés de muchos de los asistentes a Aula.

aula4defEn el día de clausura de Aula, el vicerrector de Coordinación y Comunicación, Santiago Fernández, dio las gracias a los estudiantes ‘por su compañerismo, su ilusión y su compromiso con la UAH y con las políticas de comunicación que desarrolla el Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación. Es un orgullo haber podido contar con la colaboración y con el entusiasmo de los estudiantes, que es lo mejor que tiene esta Universidad’.

Populares

La UAH presenta sus cursos de verano

La UAH presenta sus cursos de verano

Todos ellos se celebrarán de forma online durante los meses de junio y julio.

Portadas

Las visitas guiadas vuelven a la UAH

Las visitas guiadas vuelven a la UAH

El Colegio Mayor de San Ildefonso, su capilla y el palacio de Laredo vuelven a ofrecer visitas guiadas.

La UAH se adhiere al Manifiesto a favor del Patrimonio Cultural

La UAH se adhiere al Manifiesto a favor del Patrimonio Cultural

El manifiesto está promovido por la Alianza Europea del Patrimonio, compuesta por 49 redes y organizaciones europeas e internacionales activas en el campo del patrimonio cultural.

‘Queremos dar a conocer a los estudiantes todas las posibilidades que tienen de salir fuera para estudiar o investigar’

‘Queremos dar a conocer a los estudiantes todas las posibilidades que tienen de salir fuera para estudiar o investigar’

Hablamos con el director de Internacionalización de la Universidad de Alcalá, Ignacio Bravo, sobre los nuevos proyectos que está acometiendo desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UAH.

Agenda

09, jun, 2020

La UAH y la Fundación General de la Universidad de Alcalá ofrecen una ...

09, jun, 2020

Como parte de su compromiso con la sociedad y la difusión de la ...

26, jun, 2020

El próximo viernes, 26 de junio, a las 22 horas, tendrá lugar una ...

02, jul, 2020

El Coro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá pondrán el broche ...