La Universidad de Alcalá alberga la primera edición de The International Internsday en España

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar en la Universidad de Alcalá The International Internsday, un evento internacional que reúne a empresas, responsables de la Comisión Europea y asociaciones de estudiantes para analizar la calidad de las prácticas en empresas y que por primera vez se celebra en España.

La jornada, que llevará por título 'Enhancing the quality of Internships', y contará con responsables de varias empresas ( Adecco, Mapfre, la Fundación Universidad Empresa…) , con asociaciones de estudiantes como la IESN (International Erasmus Student Network) y LLP (Lifelong Learning Platform), además de asesores de la Comisión Europea en materia de trabajo y prácticas en empresas. El objetivo es dar una visión de la situación desde todos los puntos de vista (Europa, empresas, alumnos y Universidad). La jornada se celebrará de forma simultánea en varias ciudades europeas. En la Universidad de Alcalá, tendrá lugar de 9:00 a 14:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras (Colegio Málaga).

Esta iniciativa se engloba como una actividad dentro del proyecto CAPQI, liderado por la Universidad de Alcalá.

Las inscripciones de alumnos deben formalizarse en https://goo.gl/forms/1hW46tzbC2bIv0SC3