La Universidad de Alcalá acoge las jornadas de Orientación para los becarios Fulbright estadounidenses que vienen durante este curso a España y Andorra

Alcalá de Henares acoge hasta el día 13 a 175 becarios estadounidenses (profesores universitarios, investigadores predoctorales y postdoctorales, estudiantes de máster y auxiliares de conversación) del programa estadounidense Fulbright.

El Programa Fulbright es un programa mundial de intercambio a nivel de posgrado con un gran prestigio. Lo desarrolla Estados Unidos con más de 160 países y busca fomentar el entendimiento mutuo entre las naciones a través del intercambio cultural, educativo y científico. El acto inaugural de las jornadas de orientación se celebró en el Paraninfo el lunes, día 10.