La Universidad de Alcalá acoge este fin de semana el circuito universitario de cross

El próximo sábado, 17 de abril, se celebrará en el Real Jardín Botánico de la UAH el circuito universitario de cross 2020/201.

A las 12:00 será la salida del grupo femenino y a las 12:45 será el turno del conjunto masculino en tandas de 10 atletas que deberán portar la mascarilla los primeros 50 metros del recorrido que consta de 5 pruebas de Campo a Través. Los participantes deberán correr sobre asfalto, tierra o pistas mixtas con distancias que van desde los 3000m a los 8000m.

Todos aquellos universitarios estudiantes, profesores y personal de cualquiera de las unviersidades de la Comunidad de Madrid que deseen participar podrán inscribirse en este enlace.