La Unidad de Atención a la Diversidad se ocupa de la coordinación y la secretaría de SAPDU

Lunes, 19 octubre 2020

El 15 de octubre se ha celebrado el plenario extraordinario de la Red SAPDU (Red de Servicios de Apoyo a Personas con Discapacidad en la Universidad)

SAPDU es un grupo de trabajo que reune a técnicos de los servicios de atención a personas con discapacidad de 61 Universidades Españolas desde el año 2009. La Unidad de Atención a la Diversidad (UAD) de la Universidad de Alcalá, que se adhirió a SAPDU en 2016, se encargará de la coordinación de la red y de la secretaría de la Comisión Permanente durante los dos próximos años.

La Secretaría Técnica de la red estará formada por la presidencia y la coordinación de la red, de forma que trabajen de forma conjunta y haya una estabilidad en los órganos que coordinan el trabajo dentro de la red. Esta tarea tendrá opción a una única renovación, al ser la única candidatura presentada durante el proceso.

Además, estas tareas conllevan que la UAH también colabore con la Presidencia del Grupo de Trabajo de Diversidad y Discapacidad CRUE - Asuntos Estudiantiles, funcionando juntas como Secretaría Técnica. En la actualidad, la Presidencia de este grupo de trabajo recae en Txelo Ruiz Vázquez, Vicerrectora de Docencia y Empleabilidad de la Universidad del País Vasco.

Agenda

11, sep, 2020

Exposición virtual dentro de la XXVII MIAH accesible desde la web del IQH ...

11, sep, 2020

El Departamento de Exposiciones de la Universidad de Alcalá se une a esta ...

11, sep, 2020

"Nuestro planeta. Amenazas, desastres y soluciones" es el título de esta edición.

11, sep, 2020

Exposición recopilatoria del dibujante y caricaturista Pancho (Francisco Graells).