La UAH y la URJC se unen por una energía inteligente y limpia

El vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá y el vicerrectorado de Innovación de la Universidad Rey Juan Carlos han convocado los premios Campus de Excelencia Internacional ‘Energía Inteligente’ (Premios CEI - 2020) para promover la investigación y la innovación en el ámbito de la energía inteligente en estos centros.

Cualquier miembro del personal docente e investigador, doctores, titulados de máster o graduados de cualquiera de las dos universidades podrán presentar sus solicitudes telemáticamente a través de la web del CEI Energía Inteligente hasta el 15 de julio de 2020 a las 20:00 horas.

Este año, la cuantía total es de 20.000 euros divididos en las siguientes categorías: Mejor aportación científica conjunta: artículos de revista, libro o capítulos de libro; Mejor Tesis Doctoral; Mejor Trabajo Fin de Máster; Mejor Trabajo Fin de Grado y Mejor Patente.

¡Mucha suerte a los participantes!