La UAH y la URJC dan la bienvenida a los investigadores del Proyecto Got Energy Talent de 2020

Hoy jueves, 4 de febrero, desde las 09:30 a las 14:00 horas, se presentará a los participantes de este proyecto, investigadores postdoctorales que trabajan en el ámbito de las energías inteligentes.

La Universidad de Alcalá en conjunto con la Universidad Rey Juan Carlos pusieron en marcha el programa Got Energy Talent, un programa cofinanciado por la Unión Europea que ha dado la oportunidad a 34 investigadores de continuar y emprender diferentes proyectos que pretenden afianzar el Campus de Excelencia Internacional (CEI) 'Energía Inteligente' en el que ambas universidades, junto con varias empresas y centros de investigación, integran capacidades en torno a las Tecnologías Energéticas Limpias e Infraestructuras Inteligentes.

En este evento se presentará a los participantes y sus proyectos a nuestras comunidades de investigación, nuestras organizaciones asociadas y todas las partes interesadas. Ellos nos contarán sus experiencias, resultados científicos planificados y/o conseguidos. Todos son investigadores experimentados, postdoctorales o con cuatro años de experiencia en investigación, a los que se ha aplicado la regla de movilidad de las becas Marie-Curie, que no permiten haber residido ni trabajado en España más de 12 meses en los 3 años anteriores a la fecha de cierre de convocatoria. A los seleccionados se les ofrece un contrato laboral con una de estas dos universidades.

Francisco Javier de la Mata, vice-rector de Investigación y Transferenciade la UAH, junto a Visitación López Miranda, vice-rectora de Investigación de la URJC, inaugurarán el acto para dar paso a la presentación de los diferentes proyectos.

Si deseas participar en el acto de forma virtual, puedes mandar un email a tecnico.cofund@uah