La UAH te invita a participar en una mesa redonda sobre el futuro de la docencia

Tras el éxito del anterior foro en el que participaron representantes de tres universidades españolas, el Comité Asesor del Plan Estratégico de la UAH convoca una nueva mesa redonda titulada 'El futuro de la docencia en la UAH: Lecciones aprendidas durante los últimos meses' que se celebra hoy miércoles 21, a las 16:00 horas en la plataforma online Blackboard Collaborate.

Ahora llega el turno de que analicemos el futuro docente como Universidad de Alcalá y todas las lecciones que hemos aprendido durante estos difíciles momentos, para ello, el moderador Juan R. Velasco, Vicerrector de Estrategia y Planificación, dirigirá el debate entre Jorge Pérez, Vicerrector de Estudios de Grado y Estudiantes, Margarita Vallejo, Vicerrectora de Estudios de Posgrado, Héctor del Castillo, Director académico del Centro de Apoyo a la Innovación Docente y Estudios OnlineTeresa Domínguez, Secretaria en funciones del Consejo de Estudiantes de la UAH.

Si deseas participar en la misma mediante alguna pregunta puedes enviarlas a través de www.sli.do, con el código #64070. Esta plataforma permite hacer preguntas a los ponentes, así como valorar aquellas que ya han sido realizadas. De esta manera, las cuestiones con más valoraciones pueden ser tenidas en cuenta por los moderadores en caso de que no haya tiempo para responder a todas las preguntas realizadas y priorizar así las más valoradas.