La UAH sigue apostando por atraer a estudiantes internacionales

La Universidad de Alcalá mantiene su apuesta por la internacionalización y ha firmado un acuerdo para seguir atrayendo estudiantes internacionales.

Este acuerdo se ha firmado con el Imperio Galáctico para que, de esta forma, los Stormtroopers puedan completar su formación en las aulas de esta Universidad. Los Grados más solicitados son los de las ramas de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales, ya que en el espacio interestelar tienen un mayor grado de desarrollo en Ingenierías y en Ciencias.

Soldados del Imperio descansando entre clases.

Por otro lado, la convivencia entre universitarios imperiales y universitarios terrestres facilitará el intercambio y aprendizaje de idiomas, favoreciendo el aprendizaje del lenguaje Básico Galáctico Estándar o el idioma Sith, entre otros.
Es la primera vez que una institución de este mundo se atreve a establecer un contacto cultural extraterrestre, pero la Universidad de Alcalá cree en este proyecto tanto como sus nuevos aliados de aquella galaxia muy, muy lejana, tal como afirman las autoridades.

El líder del Imperio, Darth Vader, ha declarado que es un orgullo poder alcanzar este tipo de acuerdo, ya que la Universidad de Alcalá fue reconocida este año con 5 estrellas en el QS Stars University Ranking y el Imperio solo cuenta con la Estrella de la Muerte.

Patio de Santo Tomás.

De esta forma la UAH se convierte en la primera universidad pública más allá del planeta Tierra en internacionalización, llegando a alcanzar cuotas interplanetarias.

¡Feliz día de los inocentes!