La UAH se suma a Global Women’s Breakfast, un desayuno internacional para visibilizar a las mujeres químicas

Viernes, 14 febrero 2020

La Facultad de Ciencias de la UAH, a través de la Sección de Química, se suma a Global Women’s Breakfast, un desayuno organizado a nivel mundial por la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC) con el objetivo de ayudar a las mujeres químicas a expandir su red de contactos, tanto a nivel local como internacional.

El desayuno abierto a toda la comunidad universitaria se celebró el miércoles 12 de febrero, desde las 9:00 y hasta las 9;30 horas, en la Facultad de Ciencias, en la zona de laboratorios de la primera planta. 

Con el objetivo de costear el evento a un colegio de Argentina situado en una zona con riesgo de exclusión social, se pide a los interesados en asistir al desayuno que paguen la simbólica cifra de 5 euros. Para ello, los estudiantes pueden dirigirse previamente a Delegación de Alumnos; mientras que los profesores que quieran participar pueden acudir al Instituto de Investigación Química Andrés M. del Río (IQAR) en Decanato.
Durante el evento todos aquellos que lo deseen podrán participar en una grabación audiovisual donde cuenten qué es la química para ellos o por qué estudiaron químicas.

Agenda

09, jun, 2020

La UAH y la Fundación General de la Universidad de Alcalá ofrecen una ...

09, jun, 2020

Como parte de su compromiso con la sociedad y la difusión de la ...

02, jul, 2020

El Coro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá pondrán el broche ...