La UAH rinde homenaje a su fundador en la Annua Commemoriato Cisneriana

El acto institucional que rinde homenaje al fundador de la Universidad de Alcalá, el cardenal Cisneros, coincidiendo con la fecha de su muerte (8 de noviembre de 1517) se ha celebrado en el Paraninfo , presidido por el rector de la UAH, José Vicente Saz. La ceremonia se pudo seguir en directo desde la página web y a través de las redes sociales de la UAH.

Como viene siendo tradición, en el acto se procedió a la investidura de los nuevos doctores de la UAH, se entregaron los Premios a la Excelencia en la dirección de tesis doctorales y los Premios de la Sociedad de Condueños de los edificios que fueron Universidad a la mejor tesis doctoral 2017-2018, que han cumplido 19 ediciones.

La conferencia magistral corrió a cargo del catedrático de Derecho Eclesiástico, Miguel Rodríguez Blanco, que hablará sobre 'El contenido de la libertad de enseñanza en la época de Cisneros y en la actualidad'.

La intervención del rector y el tradicional ‘Gaudeamos Igitur’ a cargo del coro de la UAH clausuraron la Annua.