La UAH reúne a estudiantes de Arquitectura de toda España en unas Jornadas de Formación

El Consejo de Representantes de Estudiantes de Arquitectura (CREARQ) organiza los próximos días 12, 13 y 14 de octubre en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá sus IV Jornadas de Formación, como preámbulo de la Asamblea General de CREARQ que se celebrará los días 14 y 15 de octubre.

Las jornadas de Formación, que son abiertas, consisten en una serie de talleres y ponencias realizadas por arquitectos y trabajadores expertos en su profesión, que darán una visión general de los estudios y la profesión del arquitecto, y ayudarán a los estudiantes a reflexionar sobre ella. El encuentro pretende también dar a conocer nuevas perspectivas sobre el mercado laboral que van más allá del sector de la construcción.

Además se plantearán una serie de talleres específicos dirigidos a los representantes de estudiantes universitarios para que conozcan el funcionamiento de la representación estudiantil a nivel estatal y las relaciones entre las diferentes organizaciones de este ámbito.

Programa de las Jornadas

Orden del día