La UAH renueva el Consejo de Estudiantes, presidido por Francisc Bernard Clain

La toma de posesión del Consejo de Estudiantes se ha celebrado esta mañana en un acto presidido por el rector, José Vicente Saz.

franconsejodendef
Francisc Bernard.

El Consejo de Estudiantes renueva la presidencia, a cargo del estudiante de Ciencia y Tecnología de la Edificación, Francisc Bernard Clain, que estará acompañado por Javier Miralles de Miguel, como vicepresidente; Almudena Sánchez, como secretaria; Javier Gil Torres, en calidad de tesorero; María Rus Jodár, como coordinadora de actividades; Sandra Borja Vergel, responsable de la coordinación del Campus Externo; Mónica Fernández González, como coordinadora del Campus de Guadalajara; Teresa Domínguez Millán, coordinadora del Campus Centro; Irene Dorda Lerín, vocal de comunicación; Joaquín Fernández Carrero, asesor jurídico y Javier Díaz Carrillo, adjunto a Secretaría.

En este Consejo se mezcla la experiencia de parte del equipo, ya implicado en anteriores mandatos, y la savia nueva de la otra parte. Además, es la primera vez que un estudiante del Campus de Guadalajara es presidente del Consejo de Estudiantes.

Entre los objetivos de este nuevo mandato: acentuar la implicación entre el Consejo de Estudiantes y el tejido social, seguir trabajando en el afianzamiento de los derechos de los estudiantes y crear un libro blanco de la representación estudiantil.

El acto ha contado con la presencia de miembros del equipo rectoral y de los presidentes salientes, Pedro de Apellániz y Carlos de la Rubia.