La UAH, presente en el Día Mundial de las Telecomunicaciones

El catedrático de Teoría de la Señal y Comunicaciones y Director de la Escuela Politécnica Superior, José Antonio Portilla, ha participado en la mesa virtual organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) donde se abordaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Ayer, día 20 de mayo, se conmemoró el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información y el COIT celebró un acto virtual con la participación de la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño y Houlin Zhao, Secretario General de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

A continuación, tuvo lugar la mesa redonda ‘Objetivos estratégicos de la Agenda Conectar 2030’, donde el Profesor de la UAH habló sobre el cuarto ODS dedicado a la Educación de Calidad.