La UAH presenta su nuevo portal de prevención

Martes, 29 septiembre 2020

Desde el Servicio de Prevención de la Universidad de Alcalá han puesto en marcha la implantación del nuevo portal de prevención para trabajadores/as.

El propósito de este portal de prevención es servir de canal para poner a disposición la información preventiva (sanitaria como técnica) de una forma más accesible para los trabajadores/as de la Universidad de Alcalá.

Esta nueva herramienta web facilita el acceso a la información preventiva relevante de una forma rápida y accesible. Se trata de un canal de información, que permite que la información sea trasladada a los trabajadores/as a medida que ésta sea generada por el Servicio.

Asimismo, se ha creado una breve pero ilustrativa instrucción de bienvenida donde se detalla la forma de proceder para entrar en el portal, los tipos de documentación que podrán ser consultados y que serán comunicados a los trabajadores para que accedan a ellos. Estas instrucciones también se encuentran publicadas en la página web del Servicio de Prevención para ser consultada cuando sea preciso.

Agenda

11, sep, 2020

Exposición virtual dentro de la XXVII MIAH accesible desde la web del IQH ...

11, sep, 2020

El Departamento de Exposiciones de la Universidad de Alcalá se une a esta ...

11, sep, 2020

"Nuestro planeta. Amenazas, desastres y soluciones" es el título de esta edición.

11, sep, 2020

Exposición recopilatoria del dibujante y caricaturista Pancho (Francisco Graells).