La UAH presenta sus cursos de verano

Todos ellos se celebrarán de forma online durante los meses de junio, julio y septiembre.

Ya pueden consultarse los primeros títulos de la XXXVIII edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Alcalá que darán comienzo a finales del mes de junio y se realizarán de manera virtual. Cuando la programación haya sido confirmada por los directores se publicarán en esta web todas las acciones formativas propuestas que hayan sido aprobadas por la Comisión de Extensión Universitaria, así como los distintos folletos específicos de cada curso con los horarios y los contenidos.

Por el momento, los cursos programados y confirmados tratarán sobre ciberseguridad, la nanotecnología, el arbitraje, la inclusión educativa, start-ups y pymes, cardiología para enfermería, relatividad para todos nosotros, hábitos cardiosaludables y fisioterapia de las disfunciones abdomino-pélvicas en la mujer. Todos los cursos que se oferten en la presente edición ofrecen a los estudiantes de la UAH la posibilidad de obtención de créditos transversales ECTS. Los estudiantes procedentes de otras universidades tendrán que preguntar en la secretaría que le corresponda en su universidad.

Consulta las condiciones de matriculación que finaliza una semana antes del comienzo del curso seleccionado o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas.

Para más información, puedes contactar con la Secretaría de Extensión Universitaria:

Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria

Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n.
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Telf. 91885 4157 / 4090 / 4693
Correo electrónico: cursos.extension@uah.es