La UAH presenta su oferta formativa en el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua

Dentro de la Semana de la Educación, la Universidad de Alcalá está presente, además de en la feria Aula, en el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua. Hasta este sábado 7 de marzo, la UAH proporciona a los estudiantes visitantes información sobre la oferta educativa de Posgrado y programas de Doctorado de la institución.

posgrado interior
Estudiantes reciben información sobre la oferta académica de Posgrado y Doctorado de la UAH

La Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá es el órgano encargado de coordinar y organizar los Estudios de Posgrado y la Formación Permanente, facilitando la integración de la Universidad de Alcalá en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Ofrece Másteres Universitarios, Posgrados Propios y Formación continua.

La Escuela de Doctorado de la UAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura.

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, evento perteneciente a la Semana de la Educación, atiende las necesidades de formación para titulados, que quieren acceder a ciclos superiores, y para los profesionales que deseen actualizar, completar conocimientos y seguir formándose, para acceder más rápidamente, al mercado laboral.

¡UAH en la Semana de la Educación!

• ¿Qué? Salón Internacional de Posgrado y Formación Continua: Pabellón 14, estand 14H03. Aula: Estand: Pabellón 12, 12D01.
  • ¿Cuándo? Aula del 4 al 8 de marzo y Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua hasta el 7 de marzo. Horario: de 10:00 a 20:00 horas (de miércoles a sábado) y de 10:00 a 15:00 horas el domingo día 8 de marzo.
  • ¿Dónde? IFEMA (Feria de Madrid), Avda. del Partenón, 5, 28042, Madrid, Metro: Feria de Madrid.