La UAH participa en los Premios Nacionales de Edición Universitaria

Los dos títulos propuestos son Especies Exóticas Invasoras, de Juan Junoy, y La lucha por el buen gobierno y el derecho a una buena administración mediante el estándar jurídico de diligencia debida, obra de Juli Ponce Solé.

Gracias al desarrollo que ha tenido en los últimos tiempos la edición universitaria, el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá participa activamente en las diferentes iniciativas ofrecidas por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), organización que promueve y representa este tipo de divulgaciones en los ámbitos nacional, europeo e internacional. En concreto, este premio de la UNE reconoce las mejores obras publicadas por las universidades y centros de investigación españoles durante este año.

De la extensa biblioteca que dispone el Servicio de Publicaciones se han escogido estas dos obras, una de divulgación científica de la Cátedra de Parques Nacionales y otra dedicada a las ciencias jurídicas y sociales para que representen a la UAH en estas categorías.

Para conocer a los ganadores, debemos esperar a la entrega de premios que se celebrará el 19 de noviembre en el marco de la Asamblea General de la UNE 2020, cita que también sirve como encuentro y marco de relación entre los socios de las distintas universidades.