La UAH participa en la inauguración del VIII Congreso Cooperación Universitaria al Desarrollo

La vicerrectora de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, María Jesús Such, ha participado en el acto inaugural del VIII Congreso Cooperación Universitaria al Desarrollo.

Se celebra en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), hasta mañana, día 29. Se trata de un punto de encuentro bienal del trabajo de las universidades en materia de cooperación internacional.

Este congreso, promovido por el Grupo de Trabajo de Cooperación de la Comisión Sectorial CRUE-Internacionalización y Cooperación y apoyado por el Observatorio de la Cooperación Universitaria al Desarrollo (OCUD), representa un lugar común de las universidades para compartir experiencias y generar oportunidades de nuevos aprendizajes, alianzas y encauzar los retos que nos interpelan.