La UAH organiza un Webinar sobre iniciativas de innovación social para la recuperación post-COVID

La Universidad de Alcalá, en colaboración con AECID, AEF, ASHOKA, Foro Impacto, NESI, NOVAGOB y la Plataforma Tercer Sector te invitan a esta cita que tendrá lugar de forma virtual mañana martes, 19 de enero, a las 18:00 horas.

En el taller se propondrán iniciativas desde la innovación social para lograr una rápida y eficiente recuperación tras la pandemia, para ello, profesionales tanto del sector público como del privado, propondrán sus mejores experiencias y planes para el desarrollo social desde la sociedad civil.

Moderados por Luis Rubalcaba, director del curso de Innovación Social de la UAH, Fernando Varela, codirector del mismo curso y Director de Social Gob y Enrique Martínez Cantero, de la Cátedra de RSC de la Universidad, participarán en la charla: Natalia Peiro (Vicepresidenta de impacto social de la Plataforma Tercer Sector y Secretaria General de Cáritas), Silverio Agea (Dir. gnral. de la Asociación Española de Fundaciones), Miriam Ciscar (Jefa del dpto. de Cooperación Sectorial de la AECID), Francisco Rojas (Presidente de la Fundación NovaGob), Alexandra Mitjans (Dir. de ASHOKA España), José Luis Ruiz de Munain (Dir. de Spain NAB y Foro Impacto) y Diego Isabel de la Moneda (Dir. del Foro NESI).

Para poder participar es necesario enviar un email a master.innovacion@uah.es con los siguientes datos: nombre, apellidos, e indicar si pertenece a alguna organización.