La UAH está celebrando el I Foro de Empleabilidad

Durante los días 20 y 21 de abril se está celebrando en formato online la primera edición de la Feria de Empleo de la UAH en la que se dan cita más de 60 empresas que facilitan su contacto a los estudiantes que van a incorporarse al mundo laboral.

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH organiza estas jornadas gratuitas que cuentan con más de 50 stands virtuales de empresas e instituciones en las que los alumnos de la UAH pueden entregar su curriculum y presentarse a las candidaturas de las ofertas de trabajo publicadas, además, se puede conversar con las mismas a través de chats. Este evento también sirve como punto de encuentro entre los estudiantes de la UAH y los AlumniUAH que relatan su experiencia en el mundo laboral tras su paso por la Universidad.

El encuentro fue inaugurado por el rector de la UAH, José Vicente Saz, junto a los vicerrectores de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra, y de Estudios de Grado y Estudiantes, Jorge Pérez.

Durante las dos jornadas están previstas distintas ponencias y seminarios sobre la búsqueda de empleo en tiempos difíciles, Killer CV, cómo diseñar un CV de tecnología de alto impacto, una introducción a la ciberseguridad práctica, la marca persona y LinkedIn, cómo afrontar una entrevista con éxito, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad y oportunidades para trabajar como enfermero/a en Holanda.