La UAH ofrece cursos de lengua sumeria, acadia, enuma elish y egipcio clásico

La Universidad de Alcalá ofrece, dentro de sus cursos de extensión universitaria, la posibilidad de estudiar las culturas del Próximo Oriente Antiguo con cursos sobre lengua sumeria, acadia, egipcio clásico y enuma elish, una oferta pionera dentro de las universidades españolas.

Ya está abierto el plazo para inscribirse en estos y otros que se ofrecen en la UAH. La admisión de inscripciones se cerrará una semana antes del inicio de las clases o en el momento de cubrirse las plazas ofertadas, y hay que enviar el documento de inscripción, junto con el resguardo del pago del curso. En el caso de que exista descuento para estudiantes, es necesario entregar copia de la matrícula del curso académico 2016-2017.

- Lengua sumeria.
- Acadia.