La UAH oferta otra beca para la expedición arqueológica a Egipto, en colaboración con la Asociación Española de Egiptología

La Universidad de Alcalá, a través de su misión arqueológica en Egipto y el Middle Kingdom Theban Project, ha llegado a un acuerdo con la Asociación Española de Egiptología (AEDE) para ofrecer la I Beca de Formación Arqueológica AEDE-UAH, que permitirá a un estudiante de grado, master, doctorado o a un doctor reciente participar en las excavaciones arqueológicas que desarrolla la misión UAH en el yacimiento de Deir el-Bahari (Luxor, Egipto).

La beca incluye todos los gastos de desplazamiento, alojamiento, dietas, seguro médico y de trabajo así como los materiales y tecnología necesarios para trabajar como parte de esta misión multidisciplinar e internacional que se viene desarrollando durante los últimos cuatro años bajo los auspicios de la UAH. La convocatoria permanecerá abierta desde el 1 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria.