La UAH oferta 47 actividades en la XVIII Semana de la Ciencia

Se celebrará del 5 al 18 de noviembre en 49 localidades de la Comunidad de Madrid. El plazo de inscripción se abrió ayer.

La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa. Tiene como objetivo acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos, en especial a los jóvenes, para fomentar las vocaciones científicas, el espíritu emprendedor y la creatividad, eliminando las barreras de género. Acoge a más de 600 instituciones con una oferta que supera las 1.000 actividades gratuitas y para todos los públicos e involucra a 3.000 científicos.

En la UAH, profesores e investigadores abrirán las puertas de sus aulas y laboratorios nuevamente, para ofrecer un gran abanico de actividades, conferencias y talleres. Algunos ya consagrados y otros completamente nuevos. En este enlace pueden consultarse todas las actividades que se ofertan desde la UAH en esta edición, auspiciada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, a través de la Unidad de Cultura Científica de la OTRI. Para acceder a la inscripción, pinchad aquí.

La UAH oferta 47 actividades en la XVIII Semana de la Ciencia

Se celebrará del 5 al 18 de noviembre en 49 localidades de la Comunidad de Madrid. El día 22 se abre el plazo de inscripción.