La UAH mejora su visibilidad en Internet mediante visitas virtuales

La UAH ha creado visitas virtuales de 35 de los edificios de la UAH, con imágenes panorámicas, que serán accesibles a través de Google Street View, incluyendo dispositivos móviles.

De esta manera, se potencia la visibilidad de la Universidad en Internet, con el fin de mostrar a los internautas, y a los futuros estudiantes en particular, algunas de lasgooglemapsden instalaciones docentes e investigadoras de la Universidad. El vicerrector de Coordinación y Comunicación, Santiago Fernández, explica que la UAH ha decidido desarrollar este proyecto dentro de las estrategias para consolidar la proyección exterior de la Universidad: 'Los recorridos virtuales se han convertido en un instrumento útil para la promoción, incluyendo la mejora de la notoriedad entre nuestros potenciales estudiantes. Por ello, hemos creado imágenes en 360 grados, que permitan visitar y conocer nuestra Universidad desde cualquier lugar'.
En el vídeo-resumen se incluyen algunos ejemplos de estos recorridos virtuales.