La UAH, más comprometida con la calidad de los procesos de Verificación y Modificación

El Consejo de Gobierno de la UAH ha aprobado los procesos de Verificación y Modificación de titulaciones oficiales que se imparten en la Universidad de Alcalá (Grado, Máster y Doctorado). Con ello, el Vicerrectorado de Gestión de la Calidad pretende facilitar y mejorar la información que debe conocer la comunidad universitaria sobre los diferentes procedimientos de calidad que se implementan en las verificaciones, seguimientos, modificaciones y renovaciones de las titulaciones.

La verificación es un procedimiento administrativo que permite que las enseñanzas conducentes a un título de Grado o Máster sean impartidas con carácter oficial, siempre y cuando las mismas cumplan con los requisitos mínimos establecidos en la normativa y en los ESG. Por su parte, la modificación es un procedimiento administrativo que permite a las universidades realizar cambios en los títulos oficiales ya verificados, siempre que tales modificaciones no impliquen una alteración en la naturaleza y objetivos del título inscrito.