La UAH entrega la recaudación del torneo de pádel solidario a Cáritas

El pasado fin de semana se celebró en la UAH el Torneo Solidario de la Universidad de Alcalá 'Jugar para ayudar' a favor de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares, con el objetivo de contribuir a las labores filantrópicas de esta organización.

En el mismo participaron 32 parejas divididas (16 masculinas, 8 femeninas y 8 mixtas) y los ganadores fueron Gonzalo Aneiros y Pablo Goya en la categoría masculina, Carolina Buir y Miguel Ángel García en la mixta y Mª Eugenia Campos y Alicia Manzano en la femenina. El torneo finalizó con la entrega de premios por parte de la Vicerrectora de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, María Jesús Such Devesa, quien entregó al director de Cáritas Alcalá, Ricardo Ballesteros, la recaudación íntegra del torneo (1.280€) que será destinada a proyectos con personas mayores y niños de Alcalá.

¡Enhorabuena a todos los participantes!