La UAH crea una campaña de mecenazgo para financiar proyectos relacionados con el COVID­19

Coincidiendo con la campaña internacional #GivingTuesdayNow, como forma de agradecimiento a la generosidad colectiva en el actual contexto de crisis, el Área de Mecenazgo de la UAH ha lanzado una nueva acción para financiar proyectos de investigación relacionados con el COVID-19.

Una tarea que se une a las numerosas iniciativas que la Universidad de Alcalá está ofreciendo a la sociedad para dar cobertura a las necesidades sanitarias y de cualquier otro tipo que se están generando debido a la crisis provocada por el virus COVID19.

‘Ahora, más que nunca, necesitamos tu ayuda’ es el título de la campaña cuyo objetivo es captar fondos para contribuir a la financiación de los proyectos de varios grupos y centros de investigación de la UAH que están abordando el virus desde la medicina, la bioinformática, la química analítica, la robótica o el análisis del mercado de trabajo, en otras.

También, la Universidad está en contacto con los Organismos Públicos de Investigación (OPI) para movilizar recursos, tanto materiales como personales, y priorizar estas líneas de investigación.

Más información para colaborar en los planes de mecenazgo.

#MecenazgoUAH
#UAH #UAHunida