La UAH coordina Wamdia, un proyecto europeo sobre accesibilidad en webs y apps

Miércoles, 20 diciembre 2017

Wamdia (We All Make Digital Information Accessible) nace como respuesta a la directiva europea 2016/2102 sobre accesibilidad en webs y apps de la Unión Europea, que busca que cualquier persona con necesidades especiales (por discapacidad o por edad) puede acceder a la información digital.

El objetivo del proyecto, coordinado por el profesor de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la UAH Luis Fernández, es concienciar y formar al usuario general de las TIC para que pueda facilitar de forma sencilla que la información que genera y maneja (por ejemplo, en forma de ficheros electrónicos) sea perfectamente accesible por cualquiera.

Wamdia es un proyecto Erasmus+ de la modalidad de innovación en el ámbito de la Formación Profesional (KA2), y tendrá como destinatarios principales a alumnos y profesores de FP, empleados y gerentes de pymes y empleados públicos.

NUESTRO PLANETA. AMENAZAS, DESASTRES Y SOLUCIONES

11, sep, 2020

Exposición recopilatoria del dibujante y caricaturista Pancho (Francisco Graells).

11, sep, 2020

"Nuestro planeta. Amenazas, desastres y soluciones" es el título de esta edición.

11, sep, 2020

El Departamento de Exposiciones de la Universidad de Alcalá se une a esta ...