La UAH convoca el I Premio de Innovación en Aprendizaje Cooperativo y Convivencia Vitamina Educativa

El Vicerrectorado de Docencia y Estudiantes ha convocado el I Premio de Innovación en Aprendizaje Cooperativo y Convivencia ‘Vitamina educativa’ a propuesta del grupo de innovación e investigación IMECA, ‘Inclusión y Mejora Educativa: Convivencia y Aprendizaje Cooperativo’ de la Universidad de Alcalá, con el objetivo de motivar al profesorado para que continúe innovando y mejorando día a día su labor docente.

El Premio está abierto a todos los centros educativos públicos, concertados y privados no universitarios de cualquier Comunidad Autónoma del territorio nacional y comprende dos modalidades: experiencias que incidan en la mejora de la convivencia y que se encuentren dentro del marco de la mediación, ayuda entre iguales,etc (también se pueden incluir proyectos que fomenten puntos de encuentro y colaboración con agentes externos como asociaciones, entidades o centros del entorno más próximo, AMPA, etc…), y proyectos en cuyo proceso de enseñanza-aprendizaje impere el enfoque de metodologías cooperativas.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo día 26 de mayo enviando un correo a coopera.convivencia@uah.es

Toda la información está disponible aquí.