La UAH, comprometida con los objetivos de Desarrollo Sostenible mediante el YouthSpeak Forum 2020

El YouthSpeak Forum 2020 es un evento internacional organizado por la AIESEC, una ONG formada por estudiantes.

¿Tienes una iniciativa que te gustaría compartir? ¿quieres saber más sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)? Si es así te animamos a participar el 24 de octubre en la quinta edición de este evento online en el que podrán participar estudiantes de toda España para conocer en profundidad los ODS, dialogar con otros jóvenes y co-crear proyectos para su implementación que, junto a la colaboración de empresas privadas y asociaciones, busquen soluciones prácticas y eficientes a los problemas nacionales y globales.

Durante todo un día podrás inspirarte con historias de jóvenes que ya están actuando por los ODS como es el caso de Maria Caso (Inakuwa) que trabaja con el ODS4 (garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos), Gloria Gubianas (Hemper) que hablará sobre el ODS8 (promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos), Nacho Sánchez (Los 18) especializado en el ODS4 (garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos), Carlota Corzo (Lázzaro) que tratará el ODS9 (construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación) y Juan Castaño (Salty Warriors) será el encargado del ODS13 (adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos).

Además podrás participar en workshops conociendo las empresas y agentes que ya forman parte del cambio y están co-creando distintos proyectos.

Para participar es necesario registrarse en el siguiente enlace.

¡Te esperamos!