Ocho de los másteres que se imparten en la UAH, entre los mejores de España, según el diario 'El Mundo'

Ocho de los  Másteres que se imparten en la UAH figuran entre los mejores de España, según el suplemento '250 Másteres' que elabora cada año el diario 'El Mundo'.

Los Másteres de la UAH que figuran entre los mejores, según el ránking son:

Genética Biológica Celular: Según ‘El Mundo’, las tres universidades implicadas en el título (UAH, UAM y UCM) mantienen una estrecha relación con prestigiosos centros de investigación nacionales: entre otros, con CISC, CNIO, CNIC… Figura en tercer lugar entre los mejores en su especialidad.
Contabilidad, Auditoría y Mercados de Capitales: (impartido en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y AT1): Cumple con todos los requisitos por parte de del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas para el acceso a la profesión de auditor , mediante la oposición de acceso al ROAC. Está en tercera posición.
Formación de profesores de español: Sus estudiantes deben superar 250 horas de prácticas. Pueden elegir llevarlas a cabo en centros e instituciones nacionales o extranjeras. En cuarto lugar.
-  Comunicación Intercultural: De los 60 créditos, 18 son comunes para todas las especialidades y 42 específicos para los pares de lenguas: español con alemán, árabe, búlgaro, chino, francés, inglés, portugués… En tercer lugar.
Tasación de Antigüedades y obras de arte: La innovación de este máster radica en la incorporación de las artes decorativas en lo concerniente a su peritaje, tasación y catalogación. Figura en cuarta posición.
Tecnologías de la información geográfica: La amplia experiencia del profesorado garantiza el aprendizaje del uso de estas técnicas en un amplio abanico de aplicaciones. Está en el quinto puesto.
Espacios Naturales Protegidos: Impartido en colaboración con la UCM y UAM: Sus alumnos pueden realizar prácticas en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en el Organismo Autónomo de Parques Nacionales, en el Parque Nacional Galápagos (Ecuador), en WWF España… En segundo lugar.
-  Restauración de Ecosistemas: En colaboración con la UCM y UPM. Su programa es el único en el mundo con este foco exclusivo. Ofrece simultáneamente una orientación investigadora para la realización de Tesis Doctoral y profesionalizante. Figura en tercera posición.

El estudio del diario 'El Mundo' analiza, por décimocuarto año consecutivo, los 250 mejores programas de posgrado seleccionados entre más de un millar de opciones tras un análisis centrado en 25 criterios. En el estudio se ha tenido en cuenta además la opinión de 800 expertos, profesores, estudiantes, antiguos alumnos de los títulos y empresas colaboradoras.

La oferta de másteres universitarios de la UAH está disponible en el siguiente enlace.